Orientación para Padres

"En el aprendizaje de ser padres, los hijos son los maestros"

Mejorar el día a día con nuestros hijos

Imagina lo que sería que nos pudiéramos preparar a la hora de tomar la decisión de tener hijos, en vez de buscar ayuda cuando ya tenemos dificultades con ellos.

Nadie puede saber mejor que los padres  qué necesitan sus hijos y qué pueden hacer para ayudarles, sólo que a veces necesitan ayuda, alguien que alumbre en las zonas oscuras. El objetivo de estos encuentros, entre padres, es avivar la autoconfianza y ofrecer una perspectiva más amplia para que encontréis instrumentos que faciliten la gestión de vuestro día a día como padres.

Los padres, son los adultos

Por eso no existen recetas mágicas ni soluciones para todos por igual, porque cada uno y en cada casa se es y se funciona de una manera diferente. De ahí, la importancia de que de manera personal, encontremos la herramienta que mejor os va, porque así tenéis la oportunidad y la capacidad de elegir y de responsabilizaros, no sólo como padres, sino también como adultos.

El respeto mutuo es clave

Se trata de establecer un nuevo camino donde el niñ@ aprenda a respetar a su padre y a su madre, y donde el padre y la madre aprendan a respetar a su hij@.

Ponte en contacto conmigo

o llámame al 914 49 62 92

¿hablamos?